Cuentas Claras es tu lugar para evitar crear la típica tabla aburrida en Excel al momento de querer cobrarle a tus amigos alguna cuenta que hayas pagado en alguna salida.
También, sirve para tener un control de lo que se paga/debe en un viaje, donde muchas veces, por la emoción del mismo, olvidamos guardar boletas y cobrar luego, desordenando económicamente a más de alguno.
Una cuenta es el ingreso de una salida con otras personas, con el detalle de quien consumió cada cosa y cuánto le debe cada uno a quien pagó.
Al crear una cuenta dentro de un viaje, sólo se podrán seleccionar personas que participen de este viaje.
Un viaje es un conjunto de cuentas asociadas a las mismas personas y la misma moneda. En un viaje se va viendo en todo momento quien le debe a quien, en la tabla mostrada al comienzo de este.
"Cuentas sueltas" son las cuentas que no están asociadas a un viaje.
Las personas favoritas son personas con quienes tenemos cuentas recurrentes, para así prellenar su información y no tener que estar escribiendo lo mismo todo el rato. Se pueden agregar automáticamente al incluir personas nuevas con su correo electrónico, tanto en cuentas como en viajes, y puedes editarlas desde el menú desplegable de tu perfil.